Nuestra primera inspección nos permitirá conocer el estado de sus instalaciones y determinar las medidas físicas preventivas que deben llevarse a cabo, y las zonas conflictivas que nosotros debemos inspeccionar y tratar periódicamente para que esas instalaciones se mantengan libres de infestaciones.
Este programa continuo actuara no solo curativamente sobre los parásitos ya existentes, sino preventivamente una vez alcanzado el grado de control exigible, evitando así la posibilidad de infestaciones en el futuro.
Nuestro programa implica un asesoramiento técnico, esencial durante los primeros meses de nuestro trabajo, poniendo especial énfasis en aquellas medidas físicas que deben irse llevando a cabo en las instalaciones, en caso de que fuesen necesarias. Uno de los principales puntos de apoyo de un programa para que este tenga éxito es una TOTAL COMUNICACIÓN Y COLABORACION ENTRE AMBAS PARTES.
alpama enmarcada en una política de continua evolución y calidad, entre sus programas de mantenimiento dispone del PROGRAMA P.L.I. (programa de lucha integrada) con las técnicas mas avanzadas del mercado, este programa contempla las orientaciones de las normas ISO, normas AENOR, así como los posibles estándares de calidad propios de cada Cliente.
Dentro de la filosofía de alpama de dar un servicio eficaz y lo más completo posible al cliente, disponemos de toda una serie de elementos complementarios encaminados a mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones de nuestros clientes: