DESINSECTACIÓN: los tratamientos de desinsectación se realizan de forma dirigida, aplicando los productos insercticidas más adecuados en los refugios de los insectos a tratar.
Los productos utilizados, formulaciones (soluciones acuosas, polvos mojables, lacas, geles, microencapsulados, etc.) y metodología a aplicar (pulverización, cebos, nebulización, etc.) estarán en función de la plaga a tratar (moscas, cucarachas, etc.), de las condiciones de las instalaciones y de las características de los materiales de cada una de las zonas a tratar.
Una vez controladas las infestaciones se utilizarán detectores no tóxicos en base a feromonas que nos permitan conocer en toto momento el grado de infestación existente, y por consiguiente la aplicación de la menos cantidad de insecticida posible. Estos detectores irán debidamente identificados y quedarán reflejados en el plano.
Dentro de la amplia gama de insecticidas existentes, nos inclinamos por aquellos cuyas materias activas actuán a concentraciones mas bajas, así como su forma de aplicación sea menos agresiva y molesta para las instalaciones y actividad de cada cliente (productos de bajo olor, geles, reguladores de crecimiento, trampas, etc.).