Desratización

Desratización

detail

DESRATIZACIÓN: procedimientos para controlar la presencia de roedores mediante la aplicación de cebos rodenticidas. Estos pueden ser sólidos, granulados, parafinados, líquidos, etc. Estos siempre iran colocados en el interior de portacebos perfectamente señalizados, con indicaciones de peligro y bajo estrictas normas y protocolos de seguridad.

Todos los cebos se colocarán en portacebos plásticos cerrados.Estas cajas portacebos protegen al cebo de la intemperia y el polvo, manteniendo su apetencia durante más tiempo y alargando su periodo de actividad. Manteniendo el cebo fuera de la vista y fuera del alcance de los niños y animales que no son objetos de control. Permitiendo poner mensajes de precaución. Y finalmente y no por ello menos importante previenen la dispersión del cebo reduciendo y minimizando la posibilidad de contaminaciones no deseadas.

Todos los rodenticidas empleados contienen sustancias amargantes (bitrex o cumpuestos similares) encaminados a que los cebos rodenticidas no puedan ser ingeridos ni por humanos ni animales domésticos. A la concentración suministrada en el producto ratas y ratones no lo detectan.

Todos los puntos de control irán debidamente identificados y serán revisados en cada una de las visitas programadas, comprobando si hay actividad por parte de roedores, de forma que tengamos siempre una instalación completa y apetente a los roedores.

Utilizamos cookies. Aceptar | Más información